TOP 1 Scizer.. Cumple tu sueño de un Cuerpo Perfecto
- 9 nov 2018
- 2 Min. de lectura
SCIZER es un equipo que ha sido desarrollado para combatir los depósitos grasos locales y la celulitis más persistente.
Las células grasas se acumulan principalmente en el estómago, los muslos, las caderas y los brazos. Incluso una gran pérdida de peso no garantiza la eliminación de estas imperfecciones.
Scizer realiza un escaneo preciso y actuando como el más profundo de todos los sistemas HIFU implementados en el mundo hasta ahora.

¿Que pasa con la grasa? ¿Es seguro?
Como resultado, las células grasas se rompen de inmediato, lo que resulta en una muerte completa de ésta, mientras que el tejido circundante permanece intacto.
Scizer proporciona resultados impresionantes en la reducción de grasa, celulitis y contornos de la silueta de una manera cómoda y menos dolorosa que una liposucción, en menos tiempo y sin convalecencia.
Además, debido al efecto positivo de las ondas ultrasónicas en las fibras de colágeno, eliminamos las células grasas sin estirar la piel. No provoca flacidez
Ventajas del tratamiento
no invasivo: sin necesidad de anestesia ni recuperación; Solo un tratamiento por área objetivo es suficiente; El sistema de enfriamiento permite que el dolor se minimice Efecto de larga duración Fácil conexión con otros tratamientos.
¿Es doloroso el tratamiento? SCIZER tiene un sistema de enfriamiento innovador incorporado que protege la piel de la necesidad de anestesia. Debido a esta tecnología, la superficie de la piel permanece fría y el dolor es mucho menor
¿Cuándo se forma el efecto y cuánto dura? Los mejores resultados se obtienen en pacientes:
Con buena tensión cutánea (sin pliegues) Llevando un estilo de vida bueno y saludable Con un IMC por debajo de 30 Con una capa de grasa de un espesor de al menos 2,5 cm.
Ya podemos ver los resultados después del primer tratamiento. Sin embargo, los resultados más visibles aparecen después de aproximadamente 1 A 3 meses después del tratamiento.
La mayoría de las células destruidas se absorben dentro de las 12 semanas posteriores al tratamiento y el 95% se absorben después de las 18 semanas.
Luego observamos el efecto final del tratamiento y, en consecuencia, reducimos la grasa corporal en aproximadamente 2,5 cm, es decir, una talla.
Un tratamiento es suficiente para un efecto máximo en un área.
¿Cómo se realiza? El tratamiento consiste en aplicar un cabezal en la piel sin movimiento por algunos segundos. Dependiendo de las áreas, el tratamiento dura de 20 a 60 minutos.
No requiere preparación ni convalecencia.
Contraindicaciones Cicatrices, heridas abiertas en un área de tratamiento Hernia
Embarazo Menos de 1 cm de grasa corporal.
Marcapasos
Enfermedades Crónica a evaluar.
Pregúntanos, uno de nuestros profesionales estará encantado de resolver todas sus dudas
Escríbenos a nuestra línea directa de
Whatsapp +569 4200 5281
Comments