TOP 2 Cellulishock.. Un Milagro desde Europa
- CLAUDIA MENDOZA
- 9 nov 2018
- 2 Min. de lectura
"Las mujeres siempre estamos en busca de una piel y piernas perfectas, sin embargo, la genética, la falta de ejercicio, los cambios hormonales, el consumo de grasas, entre otros factores, hacen que especialmente en esta época, las células grasas aumentan su tamaño y den lugar a la temida celulitis, que se localiza comúnmente en piernas y glúteos, e incluso en los brazos."

Hoy, el mercado tiene muchas opciones para combatir este odiado problema.
Cremas, suplementos alimenticios y dietas especiales sólo han hecho que encontremos una solución temporal, en el mejor de los casos.
Por esto emprendimos una búsqueda y logramos llegar a un tratamiento que queremos compartir con todas nuestras amigas de Skin, porque ha sido éxito en resultados efectivos.
Su nombre es Cellulishock y se aplica en las zonas donde se concentra la celulitis localizada.
Primero, nuestro profesionales deben identificar el tipo de celulitis que tiene el paciente. Existen tres tipos de celulitis: compacta, flácida y edematosa. De acuerdo a esto se trabaja la zona con un cóctel de principios activos que se mezclan y luego se aplican en la piel, mediante masajes exfoliantes, drenantes y reductores. Es un tratamiento de sustancias activas de aceites esenciales de cedro, geranio, naranja amarga y salvia, mezclados con cafeína, L-Carnitina y Silicio Orgánico, desarrollado por un prestigioso laboratorio español.
Al aplicar estos compuestos en la piel, se logra activar la microcirculación de la piel, lo que mejora la oxigenación de los tejidos, reduce los nódulos grasos e incrementa la síntesis de elastina y colágeno otorgando firmeza.
Lo que hace diferente este tratamiento de otros, es la preparación de la piel.
Se comienza con un peeling para la renovación celular y en ocasiones de aplica también presoterapia para movilizar líquidos.
El masaje que recibe la zona a tratar en conjunto con estos productos, logra que en 10 sesiones la piel cambie notoriamente. De hecho, en la sexta sesión se ve una disminución de celulitis, la piel cambia, se relaja, suaviza y luego que terminan todas las sesiones, hay posibilidad de realizar una mantención mensual si es necesario.
Siempre es necesario que este tipo de tratamiento se combine con la ingesta de mucha agua y una alimentación sana, porque no hay que engañarnos, como cualquier cuidado de nuestro cuerpo, debemos tener el control sobre los alimentos que consumimos. También se debe potenciar el ejercicio, para que sea un tratamiento integral, justo cuando estamos en una época ideal para mejorar la piel y prepararla para el verano.
Pregúntanos, uno de nuestros profesionales estará encantado de resolver todas sus dudas
Escríbenos a nuestra línea directa de
Whatsapp +569 4200 5281
Commentaires